Listado de productos por marca Penalty

Indumentaria Penalty

Es una marca de artículos deportivos brasileña fundada en 1970 en la ciudad de São Paulo, y que pertenece a la empresa Cambuci.

Actuando en diversas modalidades deportivas, Penalty fabrica calzados, indumentaria, pelotas y accesorios deportivos para deportes colectivos como el fútbol, Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Fútbol sala, pero su foco de actuación es en FOOTSPORTS.

Desde su origen en el barrio de Cambuci, en la ciudad de São Paulo, la marca ha patrocinado muchos equipos brasileños e internacionales, destacando las selecciones brasileñas de Fútbol sala (con sus cinco campeonatos mundiales), baloncesto, Balonmano, así como también equipos de fútbol como los brasileños São Paulo, Vasco da Gama, Bahia, Fluminense, Grêmio y Vitória, y los argentinos Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín, entre otros.​

En 2011, Penalty presentó su reposicionamiento de marca, con un enfoque en el fortalecimiento de su relación con el fútbol y con Brasil. "El de Penalty está amparado en la legitimidad de sernos la única marca genuinamente brasileña de fútbol. Hablar de Brasil y de fútbol es hablar de nuestra raíz, de nuestro origen.", explica Roberto Estefano, presidente de Cambuci, dueña de la marca Penalty.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)